5 aplicaciones para diseñadores gráficos en iPad

aplicaciones-para-diseñadores-gráficos-en-iPad

Existen aplicaciones móviles que han sido desarrolladas casi específicamente para aquellos usuarios que se dedican al diseño gráfico y los proyectos de creatividad, aunque ciertamente pueden ser utilizadas por prácticamente cualquier persona. Al ser el iPad una de las Tablets más populares en la plataforma móvil, podemos encontrar una buena cantidad de opciones a este respecto que se pueden utilizar para comenzar a trabajar de inmediato en los diseños. Si estas buscando algo similar, a continuación te queremos compartir 5 aplicaciones para diseñadores gráficos en iPad que seguramente te ayudarán a impulsar tu creatividad.

Adobe IdeasAdobe Ideas

Esta es la primera de las aplicaciones para diseñadores gráficos en iPad que recomendamos gracias a sus múltiples funciones, herramientas y características. Para empezar, es una aplicación que le permite al usuario dibujar ilustraciones vectoriales en el iPad utilizando herramientas de pincel, así como herramientas de dibujo basadas en vectores. Hay además el bote de pintura, el borrador, así como una función de rehacer y deshacer con hasta 50 ocasiones. La aplicación incluso cuenta con soporte para bolígrafo digital Stylus y posibilidad de acceder a 20 GB de almacenamiento en Creactive Cloud.

Enlace de descarga: Adobe Ideas

 

Quark DesignPadQuark DesignPad

También es otra de las aplicaciones para diseñadores gráficos que puedes usar en el iPad o cualquier otro dispositivo que funcione con iOS. Básicamente se trata de una aplicación que te permite crear conceptos de diseño para carteles, tarjetas postales, folletos, invitaciones, tarjetas de visita y mucho más, teniendo un mejor control de diseño basado en grid. La aplicación viene con una gran cantidad de controles disponibles para conseguir gusto el diseño que se imagina, incluso con opción para insertar imágenes, textos o formas.

Enlace de descarga: Quark DesignPad

 

PaperPaper by FiftyThree

Esta es otra de las mejores aplicaciones para diseñadores gráficos en iOS que es ideal para usarse en dispositivos como el iPad. La aplicación cuenta con un motor de tinta expresiva que básicamente significa que incluso cuando el usuario esta utilizando su dedo para dibujar en la aplicación, los resultados se generan por reacción a sus movimiento, lo que significa que las líneas no son consistentes en espesor de tal manera que se tiene una experiencia de dibujo mucho más natural y cercana a lo real.

Enlace de descarga: Paper by FiftyThree

 

iDrawiDraw

Aquí también nos encontramos con otra de las aplicaciones para diseñadores gráficos en iPad, la cual es de hecho una aplicación de dibujo e ilustración vectorial que le ofrece al usuario la posibilidad de utilizar vectores básicos como texto, líneas, formas y curvas. También incluye varias características avanzadas como la posibilidad de trabajar con capas, aplicar degradados, estilos de texto e incluso hay una selector de color RGB. Igualmente es una aplicación que permite agrupar y alinear objetos, además de que esta integrada con Dropbox e incluso se pueden importar archivos de Illustrator.

Enlace de descarga: iDraw

 

FontBookFontBook

Terminamos con esta lista de aplicaciones para diseñadores gráficos con esta aplicación llamada FontBook, la cual es una herramienta de gran utilidad para los diseñadores ya que les da acceso a una biblioteca actualizada de 134 tipos de letras internacionales. Esto significa que hay más de 730.000 muestras de tipografías accesibles desde la aplicación para que el usuario pueda navegar a través de ellas. También hay listas de fuentes que permiten buscar en base a criterios como el periodo estilístico, el genero, la popularidad o la similitud.

Enlace de descarga: FontBook

Deja un comentario