5 aplicaciones Android para hacer caricaturas con fotos

aplicaciones Android para hacer caricaturas de fotos

Convertir fotos en caricaturas es bastante sencillo gracias a que tenemos una buena cantidad de aplicaciones Android que nos permiten aplicar este efecto y conseguir imágenes con apariencia de caricatura en un par de segundos. Hay que decir que generalmente, este tipos de aplicaciones solamente cumplen con esta función, es decir, son aplicaciones para hacer fotos con efectos específicos, de tal manera usualmente no encontramos en ellas herramientas de edición o incluso características adicionales. Si se interesan este tipo de imágenes, a continuación te compartimos 5 aplicaciones Android para hacer caricaturas con fotos.

hacer caricaturas con fotos

Cartoon Camera

Nuestra primera recomendación para hacer caricaturas de fotos, es de hecho una aplicación de cámara que entre sus principales funciones nos permite crear caricaturas con fotos que tomamos con la cámara del teléfono. Para conseguir esto la aplicación incluye 12 efectos de dibujo animado, dibujo a color y más, los cuales se pueden aplicar en tiempo real. Los usuarios podemos ajustar la intensidad de los bordes, la saturación del color e incluso se puede utilizar la cámara frontal. Además, la aplicación se puede instalar en la tarjeta micro SD.

Enlace de descarga: Cartoon Camera

aplicaciones Android para hacer caricaturas

Cartoon Photo Editor Camera

Otra de las aplicaciones Android para hacer caricaturas con fotos es Cartoon Photo Editor Camera, una aplicación que igualmente permite aplicar filtros en tiempo real a las fotos tomadas con la cámara de tal manera que se logra una apariencia de caricatura al instante. Hay 5 diferentes efectos de caricatura para aplicar a las fotos, en tanto que todas las fotos creadas se guardan en la memoria externa del teléfono y se pueden compartir con los amigos en redes sociales o por correo electrónico, incluso se pueden guardar en calidad de alta resolución.

Enlace de descarga: Cartoon Photo Editor Camera

 caricaturas con fotos

Cartoon Camera Live

Esta es una aplicación muy sencilla de utilizar gracias a que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que solo consta de un botón central para capturar las fotos e incluso ofrece la opción de cargar una imagen desde la galería del teléfono. Su única desventaja es que solamente incluye tres efectos de caricatura que se pueden utilizar, sin embargo los resultados finales con cada uno de estos efectos son bastante aceptables y de buena calidad.

Enlace de descarga: Cartoon Camera Live

Nota de Julián: Lastimosamente ya no está disponible Cartoon Camera Live (por lo menos en Google Play). ¿Motivos? solo Google sabra 😉  Si he visto que se puede descargar el APK de esta aplicación para hacer caricaturas, pero me abstengo de colocar un enlace hacia esas páginas por ser de “dudosa” reputación.

Si buscas más apps con la que puedas convertir tus fotografías en dibujos animados, te recomiendo ver el artículo sobre la app momentcam,  la cual puedes descargar totalmente gratis.

aplicaciones Android para fotos

Strip Camera

En este caso se trata de otra de las aplicaciones Android para hacer caricaturas con fotos en la cual se tienen varias opciones y efectos interesantes para aplicar a las fotos e imágenes. Al igual que la anterior, aquí también se pueden tomar fotos con la cámara y agregar imágenes desde la galería; a continuación se tienen las principales opciones en la parte superior de la pantalla, con posibilidad de agregar burbujas de dialogo y crear una especie de historieta con las fotos.

Enlace de descarga: Strip Camera

aplicaciones Android para hacer caricaturas con fotos

Cartoon Camera

Terminamos con esta lista de aplicaciones Android para hacer caricaturas con fotos, donde podemos utilizar cuatro efectos de cámara para crear caricaturas con imágenes, además que se puede agregar 9 diferentes tipos de globo de texto, así como agregar diferentes etiquetas y utilizar varios pinceles con transparencia ajustable. La aplicación también permite mover, eliminar, así como girar la imagen.

Enlace de descarga: Cartoon Camera

12 Comentarios

Deja un comentario